Imprimir

LOCAL EN LOGROÑO /

165.000
ID- 4427
Amueblado: No Ascensor: No Aseos: 0 Baños: 0 Dormitorios: 0 Garaje: No Nuevo: No Piscina: No Superficie: 128 Terraza: No

Local céntrico en Logroño de 128 m2. Tiene instalación eléctrica, agua potable y red de saneamiento. Un amplio patio privado de 75 m2 que le da muchísimas posibilidades para acondicionarlo como terraza, jardín. etc. Con proyecto y planos para acondicionamiento del bajo como vivienda.

La vivienda cumple con el Artº 2.2.6:

>Tiene huecos a calle y a patio posterior.

>Tiene más de 3,00 m. de longitud de fachada.

>Los espacios vivideros cuentan con huecos con iluminación natural con mas del 10% de la superficie en planta de dichos recintos.

>Las ventanas son practicables en más del 50% de la superficie de iluminación.

>Dispone de posibilidad de tendedero para el secado de ropa en el patio posterior.

>Cumple con lo especificado en el Artº 2.3.3.C en cuanto a las dimensiones de los patios.

>Cumple también con el Decreto 28/2013, de 13 de septiembre, por el que se regulan las condiciones mínimas de habitabilidad de las viviendas en la Comunidad Autónoma de La Rioja. PVP: 165.000 €

Tef: 941 586 222 / 675 704 800  Mail: promociones@valledelleza.es


www.valledelleza.es